Inicio / Noticias / Proveedores / Cirprotec alcanza el millón de unidades vendidas de su solución V-Check MPT mini

Cirprotec alcanza el millón de unidades vendidas de su solución V-Check MPT mini

V-Check MPT mini es la solución compacta en protección contra sobretensiones de Cirprotec ideal para cuadros con espacio reducido y de la que se han vendido más de 1.000.000 de unidades.

Un millón de instalaciones han optado por usar la solución V-Check MPT mini de Cirprotec, un protector compacto y versátil ideal para la reforma de viviendas, cuadros de alumbrado, pilonas de recarga de vehículo eléctrico, etc.

V-CHECK MPT mini protege la instalación frente a los picos de tensión transitorios –asociados al fenómeno del rayo– y frente a los aumentos de tensión permanentes –debido al mal conexionado / ruptura del neutro de la instalación trifásica–.

Se trata de una solución compacta, de rápida y sencilla instalación, ideal para cuadros de protección en el interior de una vivienda y cuadros de servicios comunes con poco espacio. Asimismo está indicada para todo tipo de instalaciones que requieran de una solución compacta y de máxima fiabilidad y garantía, como cuadros de alumbrado, pilonas de recarga de vehículo eléctrico, instalaciones terciarias, etc.

El tamaño reducido del V-CHECK MPT mini facilita la protección integral contra sobretensiones sin tener que cambiar ningún elemento del cuadro, ofrece toda la protección en un equipo de sólo tres módulos:sobretensiones transitorias, permanentes e IGA.

Al tratarse de un equipo precableado el tiempo de instalación se reduce en más de un 50% y elimina cualquier error de conexión. Incorpora botón de test e indicador del fin de vida del protector.

La gama V-CHECK MPT mini está diseñada y ensayada según las más exigentes normas de producto IEC-EN 61643-11 “Dispositivos de protección contra sobretensiones transitorias de baja tensión”  y UNE-EN 50550 “Protectores contra Sobretensiones Permanentes-POP”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio