Inicio / Noticias / Proveedores / Jordi Bernades, nuevo vicepresidente de la división de Servicios de Schneider Electric
Jordi Bernades.
Jordi Bernades.

Jordi Bernades, nuevo vicepresidente de la división de Servicios de Schneider Electric

Bernades llega al cargo con el objetivo de potenciar la digitalización del sector y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Jordi Bernades como nuevo vicepresidente de la división de Servicios para España, con el principal objetivo de potenciar la digitalización del sector para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

El principal objetivo de la división es proporcionar servicios de alto valor añadido que redunden en una mayor seguridad de proceso, priorizar los trabajos a realizar, minimizar los tiempos de parada y aprovechar el uso de los datos para ofrecer servicios de mantenimiento predictivo ahorrando costes operacionales. 

Jordi Bernades es ingeniero técnico electrónico por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Terrassa (UPC) y MBA por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona.

Bernades entró en Schneider Electric hace 10 años como director de la planta de fabricación de envolventes metálicos en Capellades (Barcelona). Tras dos años en esta posición, Bernades asumió también la dirección de la planta de Molins de Rei de fabricación de envolventes de polyester durante otros casi 4 años, tras los cuales pasó a liderar el Centro de Ejecución de Servicios de España, posición que ha ocupado hasta la actualidad, en que ha asumido la dirección de todo el negocio de Servicios en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio