Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Jordi Bernades.
Jordi Bernades.

Jordi Bernades, nuevo vicepresidente de la división de Servicios de Schneider Electric

Bernades llega al cargo con el objetivo de potenciar la digitalización del sector y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Jordi Bernades como nuevo vicepresidente de la división de Servicios para España, con el principal objetivo de potenciar la digitalización del sector para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

El principal objetivo de la división es proporcionar servicios de alto valor añadido que redunden en una mayor seguridad de proceso, priorizar los trabajos a realizar, minimizar los tiempos de parada y aprovechar el uso de los datos para ofrecer servicios de mantenimiento predictivo ahorrando costes operacionales. 

Jordi Bernades es ingeniero técnico electrónico por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Terrassa (UPC) y MBA por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona.

Bernades entró en Schneider Electric hace 10 años como director de la planta de fabricación de envolventes metálicos en Capellades (Barcelona). Tras dos años en esta posición, Bernades asumió también la dirección de la planta de Molins de Rei de fabricación de envolventes de polyester durante otros casi 4 años, tras los cuales pasó a liderar el Centro de Ejecución de Servicios de España, posición que ha ocupado hasta la actualidad, en que ha asumido la dirección de todo el negocio de Servicios en España.

Noticias relacionadas

Schneider Electric nombra nuevo vicepresidente para su negocio de Energía Schneider Electric nombra nuevo vicepresidente para su negocio de Energía
Schneider Electric ha nombrado a Jesús Manuel Ríos como nuevo...
Schneider Electric muestra sus novedades en gestión digital para industria en Hannover Messe 2018 Schneider Electric muestra sus novedades en gestión digital para industria en Hannover Messe 2018
Schneider Electric ha participado en la mayor feria industrial...
Schneider Electric: Medidor de energía PowerLogic ION9000, de muy alta precisión Schneider Electric: Medidor de energía PowerLogic ION9000, de muy alta precisión
Schneider Electric tiene previsto lanzar este año el nuevo sistema...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados