Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eaton muestra su solución Smartwire y sus novedades en automatización en Madrid

La compañía está realizando una exposición itinerante por varias zonas de España que desembarcó en Madrid el día 29 de mayo y en la que acerca a sus clientes sus últimos lanzamientos en conectividad, monitorización de consumos y automatización de procesos.

La exposición itinerante de Eaton visitó la Comunidad de Madrid el pasado 29 de mayo, en Getafe concretamente, para mostrar en un camión las últimas novedades en conectividad, monitorización de consumos y automatización de procesos. Los directivos de la compañía explicaron a los clientes la tecnología SmartWire-DT, las tendencias del sector en industria 4.0 y las colaboraciones que están desarrollando con las empresas Emede-Electric y Nissan.

Los representantes de Eaton resaltaron su apuesta por ayudar a las compañías industriales a incrementar la eficiencia de sus equipos y optimizar sus procesos, a través de tecnologías de última generación, como SmartWire-DT. Este solución facilita la vida del instalador, es más sencilla de instalar que nunca porque no necesita realizar cableados complejos, al conectarse los dispositivos con un solo clic.

Además, SmartWire-DT ofrece una gran automatización al establecer una comunicación con cualquier controlador que está conectado a un ordenador que controla y almacenan los datos en una nube cibernética, facilitando el control del sistema y el funcionamiento del equipo. Asimismo, tiene una señalización cómoda y fácil de percibir para conocer qué es lo que está pasando el equipo. Ofrece funciones inteligentes de comunicación reduciendo hasta un 85% los trabajos de cableado y costes de la cadena de valor añadido.

Por otra parte, Eaton comentó su acuerdo con Nissan para darle una segunda vida a los baterías de los coches eléctricos. De esta forma, la compañía quiere reciclar dichas baterías para utilizarlas en el almacenamiento de energía, por lo que se trataría de una medida de eficiencia y de cooperación con el medioambiente

La compañía mostró también otras innovaciones como sus nuevos relés de medición y monitorización EMR6 y su nuevo convertidor de frecuencia DB1.

Noticias relacionadas

Eaton colabora con Sumelec para exponer sus soluciones de conectividad para industria Eaton colabora con Sumelec para exponer sus soluciones de conectividad para industria
Eaton aprovechó su participación en el evento Sumelec & Partners ,...
Eaton promueve su tecnología de evacuación adaptativa Eaton promueve su tecnología de evacuación adaptativa
Eaton está promoviendo de forma muy activa su novedoso conjunto de...
Eaton mejora la competitividad de la industria de la alimentación con automatización y conectividad Eaton mejora la competitividad de la industria de la alimentación con automatización y conectividad
Eaton señala un estudio de la firma McKinsey que reveló...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados