Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa colabora en la competición de Formación Profesional MadridSkills

Pemsa colabora en la competición de Formación Profesional MadridSkills

Los días 8, 9 y 10 de mayo se celebró esta competición donde participaron alumnos procedentes de institutos de la Comunidad de Madrid acompañados de sus profesores y en la que se registró una asistencia de 3.000 personas.

Pemsa colaboró en las olimpiadas de Formación Profesional MadridSkills, que se celebraron los pasados días 8, 9 y 10 de mayo, competición donde participaron alumnos procedentes de institutos de la Comunidad de Madrid acompañados de sus profesores y en la que se registró una asistencia de 3.000 personas.

La iniciativa consiste en la demostración y valoración de las competencias propias de cada especialidad a través de un trabajo práctico que pone de manifiesto la preparación de los alumnos.

Pemsa no quiso faltar a este evento que tuvo lugar en el instituto IES Virgen de la Paloma de Madrid, donde los jóvenes estudiantes llevaron a cabo sus trabajos en la categoría de instalaciones eléctricas. La empresa cooperó en la competición suministrando tubo rígido de material plástico libre de halógenos de 25, 20 y 16 milímetros de diámetro, clip fijación, material de producto y diversos obsequios para los participantes.

El plan de pruebas consistía en realizar un montaje, cableado, conexionado, configurado y una prueba funcional, donde los alumnos trabajaron en el proyecto de instalaciones eléctricas durante siete horas sin descanso.

Los ganadores de MadridSkills 2018 se unirán a los representantes de las comunidades autónomas que competirán en Spainskills para elegir el mejor candidato a nivel nacional. De ahí saldrán los estudiantes que participarán en la edición europea e internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio