Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pemsa colabora en la competición de Formación Profesional MadridSkills

Los días 8, 9 y 10 de mayo se celebró esta competición donde participaron alumnos procedentes de institutos de la Comunidad de Madrid acompañados de sus profesores y en la que se registró una asistencia de 3.000 personas.

Pemsa colaboró en las olimpiadas de Formación Profesional MadridSkills, que se celebraron los pasados días 8, 9 y 10 de mayo, competición donde participaron alumnos procedentes de institutos de la Comunidad de Madrid acompañados de sus profesores y en la que se registró una asistencia de 3.000 personas.

La iniciativa consiste en la demostración y valoración de las competencias propias de cada especialidad a través de un trabajo práctico que pone de manifiesto la preparación de los alumnos.

Pemsa no quiso faltar a este evento que tuvo lugar en el instituto IES Virgen de la Paloma de Madrid, donde los jóvenes estudiantes llevaron a cabo sus trabajos en la categoría de instalaciones eléctricas. La empresa cooperó en la competición suministrando tubo rígido de material plástico libre de halógenos de 25, 20 y 16 milímetros de diámetro, clip fijación, material de producto y diversos obsequios para los participantes.

El plan de pruebas consistía en realizar un montaje, cableado, conexionado, configurado y una prueba funcional, donde los alumnos trabajaron en el proyecto de instalaciones eléctricas durante siete horas sin descanso.

Los ganadores de MadridSkills 2018 se unirán a los representantes de las comunidades autónomas que competirán en Spainskills para elegir el mejor candidato a nivel nacional. De ahí saldrán los estudiantes que participarán en la edición europea e internacional.

Noticias relacionadas

Pemsa mejora su servicio de atención al cliente Pemsa mejora su servicio de atención al cliente
Debido al crecimiento y considerable volumen de negocio tanto...
Pemsa amplía la certificación UL para su gama rejiband Pemsa amplía la certificación UL para su gama rejiband
Pemsa informa que su gama de productos rejiband ® ha renovado y...
Pemsa lanza la nueva Tarifa 303 de sistemas de tubos, racores y prensaestopas Pemsa lanza la nueva Tarifa 303 de sistemas de tubos, racores y prensaestopas
Pemsa pone a disposición de los clientes una nueva Tarifa de Precios...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados