Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pemsa lanza la nueva Tarifa 303 de sistemas de tubos, racores y prensaestopas

Esta lista de precios entra en vigor el próximo 5 de junio e incluye algunas novedades como la gama de prensaestopas Iris plásticos y metálicos con protección IP68 y la serie “Air” de prensaestopas Iris y tapones.

Pemsa pone a disposición de los clientes una nueva Tarifa de Precios nº 303 para sus líneas de producto de tubos rígidos y flexibles, racores y prensaestopas, que entrará en vigor a partir del próximo 5 de junio.

Esta nueva tarifa recoge la incorporación de novedades de producto, así como una actualización de precios, debido a la variación en los costes de las materias primas que se han producido en los últimos meses, tal como explica la empresa.

La tarifa nº 303 también incluye nuevos productos entre los que la compañía destaca su nueva gama de prensaestopas Iris plásticos y metálicos para aplicaciones especiales IP68, la línea "Air" de prensaestopas Iris y tapones, que incorpora la función de ventilación y compensación de presión, manteniendo altos requisitos de estanqueidad.

Asimismo, Pemsa pone de relieve también que se incorpora una nueva estructuración por Series que facilita la organización de las referencias de esta Familia por gama de producto, según está estructurado el catálogo.

Noticias relacionadas

Pemsa mejora su servicio de atención al cliente Pemsa mejora su servicio de atención al cliente
Debido al crecimiento y considerable volumen de negocio tanto...
Pemsa amplía la certificación UL para su gama rejiband Pemsa amplía la certificación UL para su gama rejiband
Pemsa informa que su gama de productos rejiband ® ha renovado y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados