Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax muestra el lado más humano de la tecnología en Madrid Global Robot Expo

Se trata de un evento multisectorial sobre robótica e innovación (Ifema, 18 – 20 de abril de 2018), que contó con un área denominada Smart Home en la que la empresa exhibió los sistemas domóticos Dominium y sus soluciones de control de accesos y de videovigilancia para el hogar.

Fermax ha ejercido de patrocinador de Madrid Global Robot Expo 2018, evento multisectorial sobre robótica e innovación que tuvo lugar en Ifema entre los días 18 y 20 del pasado mes de abril. La empresa valencia ha aprovechado este foro para ofrecer el lado más humano de la tecnología en el espacio Smart Home, reservado para mostrar que las casas inteligentes ya están a nuestro alcance y que es posible controlarlas desde el teléfono móvil.

Madrid Global Robot Expo, en su tercera edición, se convirtió en un atractivo punto de encuentro donde participaron conferenciantes internacionales de primera fila y que contó con expositores de 30 países que pertenecen a una industria en plena eclosión. Drones y prótesis biónicas, un humanoide que hace la compra, impresoras 3D, industria 4.0, coches autónomos y sistemas de inteligencia artificial fueron tendencias protagonistas en el evento.

Los asistentes pudieron conocer los sistemas domóticos Dominium de Fermax y las últimas propuestas de su marca Hommax, que utiliza la tecnología de reconocimiento facial para incrementar la seguridad en sus sistemas de videovigilancia. Además, la empresa presentó también sus últimos monitores táctiles, sus placas interactivas, los sistemas domóticos gestionados a través de reconocimiento por voz y sus completos sistemas de control de accesos y cámaras de videovigilancia para el hogar.

Fermax montó su stand poniéndolo en permanente conexión con sus instalaciones de Valencia. De este modo, fue posible demostrar a los visitantes en una interesante experiencia cómo se puede controlar una vivienda inteligente de forma remota desde una aplicación móvil.

Jesús Gutiérrez, responsable del departamento de prescripción de Fermax, comentó que la marca ha acumulado una importante experiencia con instalaciones de este tipo realizadas en el potente mercado de Asia-Pacífico y que ahora comienzan a ser habituales en España.

Noticias relacionadas

Fermax publica su Lista de Precios 2018 Fermax publica su Lista de Precios 2018
Fermax pone a disposición de los profesionales instaladores su nueva...
Fermax homenajea a los campeones del mundo de vela Clase 420 Fermax homenajea a los campeones del mundo de vela Clase 420
Fermax celebró en su sede central, en Valencia, un homenaje a...
Fermax quiere convertir su videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda Fermax quiere convertir su videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda
Fermax celebró los pasados días 14 y 15 de febrero en un céntrico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados