Inicio / Noticias / Proveedores / Rittal desarrolla el sistema de armarios VX25, alta tecnología para la industria 4.0

Rittal desarrolla el sistema de armarios VX25, alta tecnología para la industria 4.0

La compañía presentó en exclusiva el pasado 23 de marzo en su sede de Herborn (Alemania) su nuevo sistema de armarios ensamblables VX25, una solución que destaca por su muy fácil montaje, gran estabilidad y accesibilidad, y que permite mover las bisagras.

Rittal realizó una presentación a la prensa internacional el pasado 23 de marzo, en su sede de Herborn (Alemania), en la que mostró su nuevo sistema de armarios ensamblables VX25, a la que asistió esta publicación. Bajo el lema “System Perfection”, se trata de una envolvente de alta tecnología propia de la industria 4.0.

Este innovador armario VX25, que también se presentó en la reciente Hannover Messe 2018, destaca por muy fácil montaje, intuitivo de manejo, gran estabilidad, accesibilidad, sin perforación, y que ofrece la opción de poder mover las bisagras según la altura en las que necesite el profesional para un trabajo final más óptimo y sencillo. La envolvente se caracteriza por una perfecta simetría, gracias a una retícula de 25 milímetros utilizada de forma consistente en todos los componentes del programa, de ahí el nombre del equipo.

Rittal, confirmaron los representantes de la compañía en este evento, se muestra más competitiva que nunca con este desarrollo inteligente, de sencilla utilización, digitalizable y simple. Además, los profesionales podrán recibir este equipo en tan solo 24 horas una vez hayan realizado el pedido del producto gracias a la eficiente logística que lleva a cabo la compañía alemana.

De este modo, Rittal propone así una cadena de valor completa en la fabricación de armarios para cuadros eléctricos, con tres ejes básicos: calidad y consistencia máximas de los datos, complejidad reducida, así como ahorro de tiempo y seguridad en el montaje.

Uwe Scharf, director de la Unidad de Negocio Industrial de Rittal, afirmó a la redacción que para obtener este innovador producto han estado pensando en todo momento en las necesidades y demandas de sus usuarios finales, con el objetivo de ofrecerles la mejor tecnología. Para ello realizaron numerosos test para comprobar la funcionalidad del producto con el fin de superar el anterior modelo, que tuvo mucho éxito en el mercado.

Según Uwe Sharf, el mercado español es uno de los que más están creciendo actualmente, de ahí que la empresa tenga una de sus sedes principales en Sabadell (Barcelona), lo que muestra el gran auge que está teniendo el sector eléctrico, al que le queda aún mucho por recorrer y avanzar tras la crisis.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio