Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric muestra sus novedades en gestión digital para industria en Hannover Messe 2018

Schneider Electric muestra sus novedades en gestión digital para industria en Hannover Messe 2018

Por Beatriz Depares
La Feria Hannover Messe 2018 se ha celebrado del 23 al 27 de abril en el centro de exposiciones de Hannover, en Alemania.

Schneider Electric ha participado en la mayor feria industrial europea, que se ha celebrado a finales del mes de abril en Alemania.

En Hannover Messe 2018, la compañía exhibirá su solución EcoStruxure for Industry que servirá para mostrar a los visitantes su liderazgo y experiencia en cuatro tendencias principales:

  • End-to-End Integration software. Con EcoStruxure for Industry, Schneider Electric proporciona una herramienta de ingeniería integral, que se puede implementar en muchos sectores industriales. Aprovechando su partenariado con AVEVA, ofrece un conjunto de soluciones, único en el mercado, que cubren todos los aspectos de la gestión de activos digitales, desde la simulación de procesos hasta la gestión y optimización de operaciones de diseño, construcción y fabricación.
  • Ecosistema de desarrolladores. La digitalización de la amplia base instalada de Schneider Electric es una oportunidad para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones de software. Con más de 40 servicios digitales, la compañía lidera el camino hacia la energía y ayuda a digitalizar empresas y operaciones de manera más eficiente.
  • Tecnología abierta e interoperable. Schneider Electric, miembro del grupo que está impulsando OPC UA sobre TSN (Time Sensitive Networking), está participando en cinco pruebas de concepto en Hannover Messe para promover la visión de una arquitectura abierta, que permita aprovechar todo el potencial del IIoT. Al potenciar una nueva generación de comunicaciones unificadas desde los dispositivos a la nube, las redes se simplifican y los usuarios pueden aprovechar la tecnología disponible para reducir sus costes de integración y mantenimiento.
  • Servicios IIoT. Gracias a las nuevas aplicaciones, la disponibilidad de datos combinada con la experiencia en el sector crean un nuevo valor en toda la industria. En Hannover Messe 2018, Schneider Electric ha presentado EcoStruxure Machine Advisor para ofrecer nuevos niveles de eficiencia al convertir los datos en información clave para los fabricantes de maquinaria.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio