Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Retelec sigue apostando por el patrocinio del deporte femenino

Retelec sigue apostando por el patrocinio del deporte femenino

La empresa presentó el pasado 26 de abril a los componentes del equipo ciclista femenino Athenea Retelec Team, un proyecto muy querido para la empresa.

Retelec realizó el pasado 26 de abril la presentación oficial del equipo ciclista femenino Athenea Retelec Team, un patrocinio deportivo que la empresa acomete con ilusión por tercer año consecutivo y que "es nuestra pequeña contribución a la sociedad", explicó Amador Valbuena, Key Account manager de la empresa, en el acto que se celebró en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de la capital.

Valbuena puso de relieve que los valores de Retelec se reflejan en este proyecto de fomento del deporte femenino: "igualdad, cultura del esfuerzo, competitividad pero con respecto al adversario y trabajo en equipo". En suma, esta iniciativa forma parte de la diferenciación que busca Retelec, "para también crear lazos y dejar nuestra propia huella".

Pedro Delgado, el conocido exciclista profesional y ahora comentarista deportivo, participó en el tramo final de la presentación, mostrando su respaldo al Athenea Retelec Team.

En el evento de presentación del equipo también intervino Ángel Bernárdez, director general de la compañía, que agradeció a los clientes, accionistas, otros patrocinadores y colaboradores su apoyo para hacer posible este proyecto de deporte femenino.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados