Inicio / Noticias / Proveedores / Apolo instala sus soluciones en el nuevo centro logístico de Amazon en Barcelona

Apolo instala sus soluciones en el nuevo centro logístico de Amazon en Barcelona

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha equipado esta infraestructura, que tiene 63.000 metros cuadrados, con su sistema de anclaje a techo de hormigón para perfiles metálicos.

Apolo, empresa integrada en el grupo COFME, ha participado en el proyecto del nuevo centro logístico de Amazon, situado en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat (Barcelona), una infraestructura que cuenta con una superficie total de 63.000 metros cuadrados.

Para esta instalación, la empresa ha suministrado el sistema de anclaje a techo de hormigón para perfiles metálicos; esta solución consiste en una varilla roscada al anclaje directo a hormigón BTS-6.

El anclaje BTS-6 es un tornillo de fijación directa que crea su propia rosca en el hormigón con la ventaja de aportar una mayor resistencia; dispone de la homologación CE, lo que garantiza su calidad. Este sistema está recubierto con láminas de zinc para asegurar la resistencia a la corrosión.

Además, presenta dos soluciones de mínimo empotramiento (35 y 50 milímetros) para evitar el forjado y permite la instalación con una sola mano a través del kit Drill & Fix de Apolo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio