Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Phoenix Contact ofrece su plataforma modular PC Worx Engineer para automatización

La plataforma es gratuita y engloba tareas relacionadas con la automatización automática: configuración, programación, diagnóstico y visualización.

Phoenix Contact ofrece a sus clientes la solución PC Worx Engineer, una plataforma de software modular de ingeniería gratuita para facilitar las tareas vinculadas con la automatización.

La interfaz de esta plataforma es reducida, clara e intuitiva y destaca por el uso de menús con mucho contexto e interfaces ordenadas y de estructura clara.

El usuario solo ve las funciones y las acciones que necesita para su planteamiento de la tarea actual.

En el software pueden integrarse fácilmente otras funciones como componentes de seguridad o visualización en forma de complementos. De este modo, puede generarse rápidamente una versión personalizada de PC Worx Engineer.

El usuario solo paga los complementos funcionales que realmente necesita para su solución de automatización.

Noticias relacionadas

Phoenix Contact: Ordenadores industriales Box-PC y Panel-PC gama Valueline Phoenix Contact: Ordenadores industriales Box-PC y Panel-PC gama Valueline
Phoenix Contact ha ampliado su gama Valueline con dos nuevos modelos...
Phoenix Contact: Conexión rápida del sistema de control Simatic S7-1500 Phoenix Contact: Conexión rápida del sistema de control Simatic S7-1500
Phoenix Contact presenta nuevos adaptadores frontales para la...
Phoenix Contact: Tomas de corriente para armarios de control Phoenix Contact: Tomas de corriente para armarios de control
Phoenix Contact ha lanzado al mercado las nuevas tomas de corriente...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados