Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rittal crea una web enfocada a las tecnologías de la información

La nueva página ofrece soluciones para todos los escenarios de las TIC, como la industria 4.0, el Internet of Things, el Big Data y el Edge Computing.

Rittal ha creado una nueva página web (www.rittaltic.es) con soluciones TI (Tecnologías de la Información) innovadoras para que las empresas puedan hacer frente a los retos que plantea la digitalización.

La nueva web de Rittal, con diseño adaptativo, ofrece soluciones que van desde racks TI individuales hasta centros de datos llave en mano en contenedores con la máxima modularidad, escalabilidad y eficiencia.

Los modelos adicionales de consultoría, servicio y operación permiten a Rittal y sus partners ofrecer a las empresas un soporte óptimo durante todo el ciclo de vida de un centro de datos.

Además de la información del producto, la página incluye contenido integral, práctico y orientado a la solución sobre temas  tales como el Big Data, Cloud Computing y Seguridad TI.

La web ofrece, asimismo, información sobre cada tema en forma de whitepapers, folletos y referencias, además de ejemplos específicos de aplicaciones, en temas como velocidad o seguridad, en sus respectivas líneas de negocios.

“Hoy en día, alrededor del 75% de la toma de decisiones se basa en información en internet”, explica Dirk Miller, vicepresidente rjecutivo de marketing en Rittal. “Con nuestra  nueva página web TI y nuestra experiencia, brindamos asistencia fiable para los clientes en el proceso de la toma de decisiones”, señala.

Noticias relacionadas

Rittal: Sistema de barras Ri4Power 185 mm, montaje rápido y fiable Rittal: Sistema de barras Ri4Power 185 mm, montaje rápido y fiable
Rittal ha establecido el punto de referencia para la seguridad y...
Rittal Automation Systems: la automatización adquiere un protagonismo cada vez mayor Rittal Automation Systems: la automatización adquiere un protagonismo cada vez mayor
Los fabricantes de armarios para cuadros eléctricos están sometidos...
Rittal: Nuevo equipo refrigerador Blue e+ en la versión de 1,6 kW Rittal: Nuevo equipo refrigerador Blue e+ en la versión de 1,6 kW
Rittal ofrece actualmente la gama de refrigeradores más eficiente...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados