Inicio / Noticias / Proveedores / Rittal crea una web enfocada a las tecnologías de la información

Rittal crea una web enfocada a las tecnologías de la información

La nueva página ofrece soluciones para todos los escenarios de las TIC, como la industria 4.0, el Internet of Things, el Big Data y el Edge Computing.

Rittal ha creado una nueva página web (www.rittaltic.es) con soluciones TI (Tecnologías de la Información) innovadoras para que las empresas puedan hacer frente a los retos que plantea la digitalización.

La nueva web de Rittal, con diseño adaptativo, ofrece soluciones que van desde racks TI individuales hasta centros de datos llave en mano en contenedores con la máxima modularidad, escalabilidad y eficiencia.

Los modelos adicionales de consultoría, servicio y operación permiten a Rittal y sus partners ofrecer a las empresas un soporte óptimo durante todo el ciclo de vida de un centro de datos.

Además de la información del producto, la página incluye contenido integral, práctico y orientado a la solución sobre temas  tales como el Big Data, Cloud Computing y Seguridad TI.

La web ofrece, asimismo, información sobre cada tema en forma de whitepapers, folletos y referencias, además de ejemplos específicos de aplicaciones, en temas como velocidad o seguridad, en sus respectivas líneas de negocios.

“Hoy en día, alrededor del 75% de la toma de decisiones se basa en información en internet”, explica Dirk Miller, vicepresidente rjecutivo de marketing en Rittal. “Con nuestra  nueva página web TI y nuestra experiencia, brindamos asistencia fiable para los clientes en el proceso de la toma de decisiones”, señala.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio