Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gewiss convoca un nuevo curso certificado de KNX Partner

La formación será presencial y tendrá lugar del 16 al 20 de abril en Coslada (Madrid).

Gewiss impartirá durante el próximo mes de abril un nuevo curso de formación para la obtención del certificado de KNX Partner.

El curso, que tendrá un formato presencial, se realizará en las instalaciones de Gewiss, ubicadas en la localidad madrileña de Coslada. La formación, que durará un total de 32 horas, se impartirá del 16 al 20 de abril de 2018.

Los asistentes a este curso conseguirán, una vez superadas las pruebas finales, todas las ventajas que conlleva la certificación como KNX Partner: además de una formación de alta calidad, obtendrán una serie de ventajas añadidas al prestigioso título, como la inscripción en la base de datos internacional, la autorización para el uso del logo KNX en el ámbito de su actividad profesional y descuentos en la adquisición del programa ETS.

Para más información sobre el curso KNX Partner, los interesados deben contactar con Pablo Burgos, bien por teléfono (91 670 71 00) o por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Noticias relacionadas

Gewiss: Línea JOINON para recarga segura de vehículos eléctricos Gewiss: Línea JOINON para recarga segura de vehículos eléctricos
Gewiss presenta su nueva familia de productos para la recarga segura...
Es indispensable un despliegue de puntos de recarga de oportunidad y carga rápida Es indispensable un despliegue de puntos de recarga de oportunidad y carga rápida
Consultamos con varias compañías que operan en el segmento de las...
Gewiss logra el Premio Design Plus 2018 con su solución Domo Center Gewiss logra el Premio Design Plus 2018 con su solución Domo Center
La columna de empotrar de Gewiss , Domo Center , recibirá el Premio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados