Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jordi García, nuevo vicepresidente de Partner Projects en Schneider Electric España

Tras tres años dirigiendo la unidad comercial para Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica del negocio Industry, el directivo asume la dirección de este negocio histórico de la multinacional francesa que atiende a grandes ingenierías, EPC’s e instaladores.

Schneider Electric ha nombrado a Jordi García nuevo vicepresidente de la división Partner Projects para España, uno de los núcleos históricos del negocio de la multinacional francesa, a través del cual la compañía proporciona equipos y soluciones energéticas a grandes ingenierías, EPC's (contratistas e ingenierías, Engineering, Procurement and Construction Contractors) e instaladores.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Jordi García se incorporó a Schneider Electric en el año 2000 como product manager en el negocio de Industry. Desde entonces ha desempeñado distintas responsabilidades dentro de la organización, siempre en el negocio de Industry, hasta ocupar más recientemente el cargo de vicepresidente comercial de EMEA, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

En su nuevo puesto, al frente del negocio de Partner Projects en España, el directivo asume el reto de acelerar la transformación digital del sector, impulsando soluciones conectadas que mejoren la eficiencia y la sostenibilidad de las infraestructuras.

"Nuestro objetivo es dotar de soluciones simples y conectadas para contribuir al negocio de nuestros usuarios finales mediante la optimización de la distribución de energía en sus instalaciones, en estrecha colaboración con nuestros Partners", ha señalado Jordi García.

Noticias relacionadas

Falta de innovación y mala gestión de datos, problemas para encarar la transición energética en las empresas Falta de innovación y mala gestión de datos, problemas para encarar la transición energética en las empresas
Schneider Electric ha publicado estudio que revela una...
Schneider Electric realiza una instalación de Internet de las Cosas en una comunidad de vecinos de Cáceres Schneider Electric realiza una instalación de Internet de las Cosas en una comunidad de vecinos de Cáceres
Schneider Electric ha llevado a la práctica el Internet de las Cosas...
“El sector necesita avanzar por el camino de la especialización” “El sector necesita avanzar por el camino de la especialización”
Tras el verano del pasado año, Eugenio de la Rosa asumió el cargo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados