Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala Components lanza su catálogo de Suspensores y Accesorios de Suspensión 2018

Esta obra se estructura en tres grupos de productos: suspensores, cables de acero y anclajes. La empresa ofrece la posibilidad de confeccionar un kit de suspensión a la medida del cliente.

Koala Components ha anunciado que tiene disponible para el profesional su catálogo de Suspensores y Accesorios de Suspensión 2018, un documento de catorce páginas que se estructura en tres grupos de productos: suspensores, cables de acero y anclajes.

Esta obra incluye una selección de suspensores, anclajes, cables cortados con terminal, cables en rollos y distintos accesorios para poder configurar su propio sistema de suspensión.

La empresa ofrece la posibilidad de confeccionar un kit de suspensión a la medida del cliente con todos los elementos necesarios y empaquetados de forma individual y personalizada. Como ejemplo, se puede ver los kits de suspensión en "Y" en este enlace.

Noticias relacionadas

Koala presenta el nuevo catálogo de cajas de conexión Paguro de la marca Steab Koala presenta el nuevo catálogo de cajas de conexión Paguro de la marca Steab
Koala Components pone a disposición del profesional el nuevo...
Koala lanza el nuevo catálogo de iluminación Led de su marca Halotec Koala lanza el nuevo catálogo de iluminación Led de su marca Halotec
Koala Components ya tiene disponible el nuevo catálogo de...
Koala Components ofrece servicios de corte de cable a medida Koala Components ofrece servicios de corte de cable a medida
Koala Components anuncia que ofrece un servicio de manipulación y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados