Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

MMConecta lanza su nueva Tarifa 2018

Las principales novedades de la tarifa se centran en la ampliación de kits listos para instalar, con buena acogida en todos los ámbitos de la distribución, y los módulos eléctricos y de telecomunicaciones.

MMConecta pone a disposición del profesional su nueva Tarifa 2018 de "Soluciones para puestos de trabajo", que entra en vigor el 1 de marzo de 2018, y que se encontrará actualizada en plataformas como Electronet, Datapac y Telematel en esa fecha.

De 44 páginas, las principales novedades de este documento se centran en la ampliación de kits listos para instalar, "que tan buena acogida continúan teniendo en todos los ámbitos de la distribución", señalan desde la empresa, y los módulos eléctricos y de telecomunicaciones.

Además de estos kits, la nueva tarifa se estructura en soluciones para cinco entornos: techo, mobiliario, pared, suelo y módulos.

Noticias relacionadas

MMConecta suministra sus soluciones para una de las sedes de Amazon en Madrid MMConecta suministra sus soluciones para una de las sedes de Amazon en Madrid
MMConecta ha sido la empresa adjudicataria de la electrificación de...
MMConecta cuenta con una nueva línea de fabricación de latiguillos MMConecta cuenta con una nueva línea de fabricación de latiguillos
MMConecta ha puesto en marcha recientemente una nueva línea de...
MMConecta formaliza su acuerdo de distribución con Saltoki MMConecta formaliza su acuerdo de distribución con Saltoki
MMConecta ha formalizado un acuerdo de distribución con Saltoki tras...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados