Inicio / Noticias / Proveedores / HellermannTyton lanza PrintShop, su servicio de impresión personalizada de productos

HellermannTyton lanza PrintShop, su servicio de impresión personalizada de productos

Se pueden imprimir productos como manguitos termorretráctiles, etiquetas de plástico y placas de acero.

HellermannTyton ha puesto en marcha recientemente la iniciativa PrintShop, su nuevo servicio de impresión personalizada para productos como manguitos termorretráctiles, etiquetas de plástico y placas de acero; “un servicio de impresión limpio, de calidad, profesional y adaptado a cada proyecto en particular”, describen en la empresa.

Es un proceso sencillo: basta con enviar un simple fichero Excel para que el equipo de HellermannTyton comience a producir las impresiones necesarias. El cliente podrá solicitar imprimir manguitos termorretráctiles, etiquetas, placas de plástico y placas de acero inoxidable. Además, el cliente podrá elegir entre diferentes tamaños, materiales y colores; una vez que estas variables son definidas, se personalizan los productos y son enviados al cliente.

Por último, este servicio también está disponible para placas de acero inoxidable de la Serie MBML. Estas placas son apropiadas para aquellos ambientes más extremos, como la industria ferroviaria, astilleros, parques solares, etc.

En este vídeo se puede ver cómo se graban las placas de acero:

 

A menudo, la falta de tiempo, la compra de una impresora y la necesaria capacitación de los empleados, son fuertes restricciones para las empresas.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio