Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch Security presenta en Sicur su nueva gama de cámaras de videovigilancia marca Sony

Bosch Security presenta en Sicur su nueva gama de cámaras de videovigilancia marca Sony

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía, que pasará a llamarse a partir del próximo 1 de marzo de 2018 Bosch Building Technologies, participa en la edición 2018 de la feria de seguridad que se celebra en Ifema, donde expone sus novedades para este mercado.

Bosch Security Systems organizó un desayuno de prensa el pasado 20 de febrero en Sicur 2018 (Ifema, 20 – 23 de febrero) para explicar a los asistentes las novedades corporativas y de producto de este año y mostrar sus nuevos lanzamientos para instalaciones y proyectos de seguridad. Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior, visitó el stand de la compañía en esta jornada.

En este acto participaron Jeroen Dickhoff, director general de Iberia, Gerardo Estalrich, director de desarrollo de negocio de la compañía, y Laura Alcázar, gerente de ventas del sur de Europa de Sony Video Soluciones de Seguridad, ya que desde hace un año el fabricante alemán mantiene una alianza con Sony para el mercado de vídeo seguridad.

Para Bosch Security Systems y para Sony son esenciales la seguridad y la protección de los datos, y más en la actualidad donde cada vez el mercado experimenta más desafíos. Es por ello que llevan a cabo cuatro pasos para verificar a cada usuario o componente en la red: “la encriptación de los datos a nivel de hardware integrado TPM, derechos de acceso de los usuarios de gestión sencilla y apoyo a la configuración de una infraestructura clave pública junto con nuestra autoridad de certificación Escrypt, para ofrecer sin duda una mayor protección (ha superado satisfactoriamente más de 30.000 pruebas de vulnerabilidad)”, comentó Jeroen Dickhoff.

Bosch Security Systems destacó en esta presentación novedades como la familia de sistemas de detección de intrusión de grado 3 MAP 5000, caracterizada por su capacidad de expansión junto con la función Open Intrusion Interface, integrada a través de su Sistema de Gestión a través de software, sin necesidad de hardware. También pusieron de relieve la cámara Dinion IP starlight 6000i IR de Bosch; la cámara Sony modelo SNC-VB770 con 12MP, con vídeo color de 30 con imágenes con bajo ruido y resolución en 4k; y la cámara Sony SNC-VB642D, de sencilla instalación e ideal para condiciones de baja iluminación, pudiendo detectar incluso objetos en la oscuridad hasta a 100 metros.

Nuevo nombre por la evolución tecnológica

Por otra parte, en este encuentro con la prensa se hizo mención al cambio de nombre que realizará la compañía alemana el próximo 1 de marzo, pasando Bosch Security Systems a llamarse Bosch Building Technologies. Esta nueva denominación se debe, en parte, a la gran evolución tecnológica que está experimentando la organización en el mercado de la seguridad, ampliando su oferta de productos y servicios; ahora la compañía se divide en tres áreas: protección, seguridad y audio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio