Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De dcha. a izda.: Ramón Comellas, presidente de Circutor, y Andreu Moreno, director de la EUSS.
De dcha. a izda.: Ramón Comellas, presidente de Circutor, y Andreu Moreno, director de la EUSS.

Circutor colabora con la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià

La empresa ha firmado un convenio de colaboración que permitirá la instalación de una planta fotovoltaica de 4,0 kW en este centro, que servirá como laboratorio de ensayo para sus estudiantes.

Circutor ha suscrito un convenio de colaboración con la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (EUSS), en Barcelona, que permitirá, entre otros aspectos, la instalación de una planta fotovoltaica de 4,0 kW en este centro, que servirá como laboratorio de ensayo para sus estudiantes.

El acuerdo, firmado el pasado 13 de febrero de 2018, fue rubricado por Ramón Comellas, presidente de Circutor, y por Andreu Moreno, director de la EUSS.

El convenio establece que la empresa cede los equipos electrónicos para la citada infraestructura fotovoltaica y facilita a los estudiantes el acceso a equipamiento comercial y de última generación. En este sentido, mediante los analizadores y el inversor híbrido Cirpower cedidos, los alumnos tendrán la posibilidad de emular una instalación en tiempo real y ensayar todos los tipos de configuración disponibles (off-grid, on-grid, con acumulación, etcétera).

Noticias relacionadas

Circutor actualiza su plataforma Wibeee para control de consumos eléctricos Circutor actualiza su plataforma Wibeee para control de consumos eléctricos
Circutor ha llevado a cabo la nueva actualización de la plataforma...
Circutor pone en marcha su programa de formación online 2018 Circutor pone en marcha su programa de formación online 2018
Circutor , en su apuesta por la formación , lanza nuevos...
Circutor publica un nuevo catálogo sobre supervisión de centrales fotovoltaicas Circutor publica un nuevo catálogo sobre supervisión de centrales fotovoltaicas
Circutor ha editado un nuevo catálogo bajo el título "Solución...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados