Inicio / Noticias / Proveedores / Nace Bosch Building Technologies

Nace Bosch Building Technologies

Con fecha efectiva del 1 de marzo de 2018, la división Bosch Security Systems cambia su nombre a Bosch Building Technologies. Al mismo tiempo, se crea la unidad de negocio Bosch Security and Safety Systems, que integra tres áreas diferenciadas de producto.

La división Bosch Security Systems cambia su denominación y se llamará desde el 1 de marzo de 2018 Bosch Building Technologies, tratando de reflejar la amplitud de su cartera de productos. La división abarca dos unidades organizativamente separadas: el negocio mundial de productos y el área regional de servicios de integración de sistemas, que opera en ocho países.

Así, en estos ocho países, la unidad de integración de sistemas proporciona soluciones integradas para edificios comerciales; dependiendo de la región, la oferta incluye soluciones de seguridad en edificios, servicios de energía y automatización de edificios.

Por otro lado, el negocio de productos, que se conocerá en el futuro como Bosch Security and Safety Systems, continuará operando como proveedor global de sistemas de videovigilancia, intrusión, detección de incendios y de evacuación por voz, así como de sistemas de control de accesos y software de gestión, todo bajo la marca Bosch. Su portfolio se completa con sistemas de conferencia y de audio profesionales para la transmisión de voz, sonido y música. Los productos se distribuyen exclusivamente a integradores de sistemas o a través de distribuidores mayoristas. Los nombres de las entidades legales no cambian.

La nueva unidad de negocio ‘Security’

Dentro de esta nueva Bosch Building Technologies, en su negocio de productos, la compañía fusionará las áreas de los sistemas de videovigilancia, detección de intrusión, así como sus unidades de negocio de software de gestión de control de accesos para crear una única unidad de negocio, conocida como ‘Security’. Al realizar este cambio, Bosch pretende responder a la creciente demanda de soluciones integradas de seguridad específicas del sector.

“En los próximos años, queremos dar forma de manera activa al proceso de transformación originado por el Internet of Things, así como centrarnos más en la conectividad, las soluciones integradas y los servicios”, ha explicado Gert van Iperen, presidente de la división Bosch Security Systems.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio