Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

MMConecta cuenta con una nueva línea de fabricación de latiguillos

Con esta mejora en su infraestructura de producción, la empresa pretende ser mucho más autónoma y competitiva, mejorando así el plazo de entrega para este tipo de productos.

MMConecta ha puesto en marcha recientemente una nueva línea de fabricación para la producción de latiguillos, que cuenta con una máquina de desenrollar bobinas, una máquina de control de tensión, otra de corte y desforre de manguera y pelado de cables internos, así como una una enrolladora de latiguillos y una máquina de depósito de latiguillos inferiores a 1,5 metros.

Con esta mejora en el Área de Producción, "pretendemos ser mucho más autónomos y competitivos, mejorando así el plazo de entrega para este tipo de productos", han explicado fuentes de la compañía con sede en Ajalvir (Madrid). MMConecta es una firma especialista en soluciones de conectividad eléctrica y de telecomunicación para entornos de trabajo con soluciones a medida.

Además, la adquisición de una nueva envasadora semiautomática para embolsado individual de placas y marcos permite embolsar e identificar de manera detallada las piezas más pequeñas, cuando así sea requerido.

Mejora en la identificación de productos

Por otro lado, desde MMConecta informan que, durante los últimos meses de 2017, han mejorado considerablemente la identificación de sus referencias para responder a las expectativas y necesidades de grandes clientes, cuya identificación de producto en los lineales requiere la máxima precisión y especificación del producto para que el instalador profesional pueda elegir de manera visual lo que necesita exactamente para su instalación.

De este modo, a partir de ahora las etiquetas que acompañan a cada producto unitario de MMConecta incluyen no sólo la referencia y descripción completa, sino también el código de barras y la imagen del producto.

Noticias relacionadas

MMConecta: Kit Easyblock con cargador universal retráctil para el puesto de trabajo MMConecta: Kit Easyblock con cargador universal retráctil para el puesto de trabajo
MMConecta pone en el mercado un innovador producto denominado...
MMConecta suministra sus soluciones para una de las sedes de Amazon en Madrid MMConecta suministra sus soluciones para una de las sedes de Amazon en Madrid
MMConecta ha sido la empresa adjudicataria de la electrificación de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados