Inicio / Noticias / Proveedores / Brammer publica su primer catálogo de EPI’s en 24 horas

Brammer publica su primer catálogo de EPI’s en 24 horas

Por Miguel Ángel Jiménez
Este volumen incluye más de 3.000 referencias de equipos de protección individual (EPI’s) con entrega en 24 horas. Entre las novedades, destaca la marca GISS, que ofrece productos en protección ocular, respiratoria, protección de cabeza y manos y EPI’s para trabajos en altura.

Brammer tiene ya disponible para el profesional la primera edición del catálogo “Tus EPI’s en 24 horas”, que incluye más de 3.000 referencias de equipos de protección individual con entrega en 24 horas. Esta oferta también está accesible en el portal de compra Brammer online y se presentará en Sicur 2018, Salón Internacional de la Seguridad, que se celebra del 20 al 23 de febrero en Ifema.

Entre las múltiples referencias del catálogo, destaca la marca GISS, distribuida de forma exclusiva por el grupo IPH Brammer y que se lanza ahora como novedad en el mercado nacional. GISS proporciona productos en protección ocular, respiratoria, protección de cabeza y manos y EPI’s para trabajos en altura como arneses, elementos de conexión con absorbedor, anclajes, mosquetones, retráctiles de cable y cinta.

El objetivo del catálogo es garantizar la posibilidad de cubrir cualquier riesgo de un día para otro, con una amplia oferta de artículos con entrega en 24 horas, un único número de teléfono para aclarar cualquier consulta técnica y una estructura de contenidos adaptada a facilitar a los profesionales la elección del equipo de protección individual más adecuado en cada caso, explican desde la compañía.

Por este motivo, en cada capítulo encontrarán una introducción a la normativa explicando qué tipo de protección es necesaria, un resumen de los servicios que ofrece Brammer frente a los riesgos específicos del capítulo y una extensa selección de productos de las principales marcas del sector, agrupadas por usos equivalentes para hacer la selección más sencilla.

“Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes cuenten con nosotros como partner de referencia a la hora de implementar mejoras en el área de prevención de riesgos”, ha señalado Jesús Martínez Planas, CEO de IPH Brammer en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio