Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vertiv adquiere las firmas norteamericanas Energy Labs y Geist

Con estas operaciones la compañía amplía su cartera en los ámbitos de la gestión térmica (Thermal Management) y distribución de energía para racks. Vertiv persigue reforzar su cartera de soluciones para centros de datos.

Vertiv, anteriormente conocida como Emerson Network Power, ha comenzado 2018 con fuertes inversiones para crecer en los ámbitos de gestión térmica (Thermal Management) y en distribución de energía en centros de datos tras la adquisición de las firmas norteamericanas Energy Labs y Geist.

Con estas operaciones, la compañía pretende avanzar en su estrategia de crecimiento y en el incremento de su capacidad de ingeniería y diseño en áreas clave como cloud computing, colocation (alquiler del espacio físico en un centro de datos) o computación Edge para centros de datos.

En el primer caso, Energy Labs es una compañía estadounidense que fabrica soluciones modulares de refrigeración y de gestión del aire, que incluyen tecnologías de evaporación directa, evaporación indirecta y expansión directa. Estas tecnologías permiten incrementar significativamente el catálogo de Vertiv, en especial en los sectores comercial e industrial, e incluso en nuevos segmentos, tales como hospitales y aeropuertos.

Por otro lado, Geist, empresa con sede en Lincoln (Nebraska, EEUU), es un referente en el mercado de equipos PDU (Power Distributor Unit, Unidad de Distribución Energética) para racks, y cuenta con un amplio catálogo de productos de refrigeración y gestión de infraestructuras para centros de datos que complementan la línea de PDU para racks inteligentes de Vertiv.

Noticias relacionadas

Vertiv: Baterías de ion-litio para SAI de gran potencia Vertiv: Baterías de ion-litio para SAI de gran potencia
Vertiv , anteriormente conocida como Emerson Network Power , ha...
El centro de datos de cuarta generación, tendencia en 2018 según Vertiv El centro de datos de cuarta generación, tendencia en 2018 según Vertiv
Un panel global de expertos de Vertiv , anteriormente Emerson...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados