Inicio / Noticias / Proveedores / BJC confía en seguir creciendo este año tras un 2017 con excelentes resultados

BJC confía en seguir creciendo este año tras un 2017 con excelentes resultados

La empresa celebró en Málaga su convención anual de ventas, con la asistencia de 30 colaboradores, donde se destacó que 2017 ha sido uno de los ejercicios más productivos para la compañía, con el lanzamiento de los nuevos modelos de la serie Siemens Delta.

BJC organizó el pasado mes de enero, en Málaga, su convención anual de ventas, evento en el que la empresa resaltó que 2017 ha sido uno de los años “más productivos para la compañía”, periodo en el que se han realizado lanzamientos importantes, como la renovación de la serie Siemens Delta.

En este encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Sercotel de la ciudad de Málaga, se definió también la estrategia con vistas a 2018, con la asistencia de su red de 30 colaboradores al completo. Ignacio Martín, director general de la empresa, puso de relieve los resultados conseguidos en 2017, mientras que Sergio Castello, director comercial, destacó la buena acogida que han tenido en el sector los nuevos modelos de la serie Siemens Delta, con tecnología KNX.

“El objetivo de este año es seguir creciendo en el mercado nacional, manteniendo la confianza del sector y el entusiasmo de nuestra red comercial”, afirmó Castello, con nuevos retos para el año 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio