Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch inaugura un nuevo campus IT

Bosch inaugura un nuevo campus IT

El espacio IT brinda a los asociados la oportunidad de obtener una visión general de toda la gama de hardware y software y obtener asesoramiento experto.

El Grupo Bosch ha abierto un nuevo campus dedicado a la coordinación de las actividades globales de la tecnología de la información (IT) en Stuttgart-Feuerbach (Alemania).

Este nuevo campus, señalan desde la compañía, está destinado a acelerar aún más el proceso de transformación de Bosch en una empresa del IoT (Internet of Things).

“Los productos web y los servicios basados en datos están contribuyendo cada vez más a nuestro crecimiento. Por ello, el papel que desempeña nuestra IT también está cambiando. En el pasado, el enfoque principal de la unidad era expandir la infraestructura de IT global de Bosch, apoyar a los usuarios y proporcionar PCs y monitores. Pero en la actualidad, entre sus tareas se incluyen, cada vez más, promover el avance de soluciones innovadoras de IT y de software”, ha señalado el profesor Stefan Asenkerschbaumer, vicepresidente del consejo de administración de Robert Bosch GmbH y responsable de IT.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio