Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax publica su Lista de Precios 2018

Fermax publica su Lista de Precios 2018

Por Beatriz Depares
La lista de precios 2018, disponible tanto en digital como en papel, presenta una completa oferta destinada a conseguir hogares más seguros, más cómodos y mejor comunicados.

Fermax pone a disposición de los profesionales instaladores su nueva Lista de Precios 2018. Este año la lista está ordenada por tecnologías, según si se buscan soluciones para viviendas unifamiliares o negocios, o soluciones para edificios. Así, toda la documentación se ha agrupado por secciones técnicas, con fichas de producto de todos los elementos que componen el sistema y sus especificaciones técnicas, esquemas y tablas de proyectos.

Como es habitual, la gama de kits conforma el primer capítulo. A continuación le siguen las diferentes tecnologías: primero las vanguardistas Duox y Lynx, y después, las tecnologías más convencionales de la compañía. Completan el catálogo los productos destinados a ampliar el negocio del profesional: control de accesos, domótica y videovigilancia.

La nueva lista de precios presenta todas las opciones de forma clara, para facilitar al instalador la toma de decisiones del modo más rápido y seguro.

Este año la compañía valenciana sigue apostando por la tecnología Duox, y tras el éxito de los monitores VEO y VEO-XS, desde finales de 2017, ha incluido en ambos terminales de serie la función Photocaller. Esta nueva funcionalidad captura automáticamente una instantánea de las personas que han llamado a la vivienda y almacena la imagen indicando el día y la hora de la visita. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio