Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Retelec lanza su catálogo de calidad en redes eléctricas

Bajo el título “Calidad y gestión de redes eléctricas”, el nuevo catálogo incluye una extensa gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) y estabilizadores de tensión.

Retelec amplía su gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) y estabilizadores de tensión, con lo que ofrece un servicio mucho más completo a sus clientes.

Estas novedades se recogen en el nuevo catálogo “Calidad y gestión de redes eléctricas” que la compañía acaba de lanzar al mercado.

Los nuevos SAI’s que incorpora Retelec en el nuevo catálogo se caracterizan por ser de doble conversión real. Diseñados para eliminar alteraciones, evitar daños irreparables y proporcionar una calidad de alimentación superior. Todo ello con una tensión de alimentación perfectamente estabilizada y filtrada.

Cuentan con una gran versatilidad, ya que existe un gran abanico de aplicaciones en las que se puede disponer de estos equipos, desde comercios y oficinas, pasando por PYMES y grandes empresas, energías renovables, telecomunicaciones e industria entre otros, debido a que existen equipos con una potencia mínima de 1kVA y 0,8kW hasta aquellos de gran envergadura que pueden llegar a 800kVA y 720kW.

Dentro de los modos de funcionamiento existen distintas opciones: online; mediante batería; en función Ecomode; vía Bypass; a través de un convertidor de frecuencia e incluso en paralelo redundante (hasta 6 equipos).

En cuanto a los estabilizadores de tensión de Retelec, estos protegen los equipos sensibles ante fluctuaciones constantes de tensión en el suministro eléctrico. Además eliminan el sobreconsumo consiguiendo un ahorro económico significativo, así como el correcto funcionamiento de los equipos instalados al operar en el rango de tensión para el que fueron diseñados.

Cuentan con unas características técnicas que se adaptan a las necesidades de los sectores de las telecomunicaciones y la industria principalmente. En tensión monofásica o trifásica, estos equipos oscilan entre los 0,5kVA/kW hasta 600kVA/kW.

Noticias relacionadas

Retelec: Analizador de redes con contador horario Retelec: Analizador de redes con contador horario
Retelec cuenta en su catálogo de Automatización Industrial 4.0 ,...
“La empresa instaladora y de mantenimiento es el pilar de nuestro negocio” “La empresa instaladora y de mantenimiento es el pilar de nuestro negocio”
Retelec es un proveedor de productos reconocido en el ámbito de la...
Retelec: controlador lógico programable de tamaño reducido DIGIX Retelec: controlador lógico programable de tamaño reducido DIGIX
Retelec System incorpora a su catálogo el controlador lógico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados