Inicio / Noticias / Proveedores / TE Connectivity quiere comprar el negocio entrelec de ABB

TE Connectivity quiere comprar el negocio entrelec de ABB

TE Connectivity, referente internacional en el campo de la conectividad y los sensores, ha iniciado negociaciones con ABB para adquirir su negocio de bloques de terminales entrelec.

TE Connectivity, referente internacional en el campo de la conectividad y los sensores, ha comenzado a negociar con ABB para adquirir el negocio de bornas y bloques de terminales entrelec® de esta compañía. Esta operación está sujeta a las aprobaciones reglamentarias pertinentes, entre otras condiciones.

Entrelec, que formaba parte del portfolio de ABB, se fundó en el año 1920 y opera en más de 70 países. Esta unidad de negocio abarca actividades de I+D, desarrollo de productos, marketing y ventas y actividades de gestión con sede en Chassieu (Francia), y con plantas de fabricación en Francia y Polonia.

“La combinación de ambas carteras será más competitiva a mayor escala bajo la propiedad de TE Connectivity, al tiempo que se mantienen las sedes y emplazamientos actuales, y ofrece mayores oportunidades para los clientes y empleados”, ha afirmado Tarak Mehta, presidente de la división Electrification Products de ABB.

Para TE Connectivity, esta adquisición supone un movimiento estratégico muy eficaz y aportará nuevas oportunidades de crecimiento a la compañía.

Al añadir la oferta de bornas, dispositivos de conexión y bloques de terminales entrelec® de ABB, TE podría ofrecer un completo sistema para la conectividad de energía, señales y datos con un enfoque especial en entornos agresivos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio