Inicio / Noticias / Proveedores / TE Connectivity quiere comprar el negocio entrelec de ABB

TE Connectivity quiere comprar el negocio entrelec de ABB

Por Miguel Ángel Jiménez
TE Connectivity, referente internacional en el campo de la conectividad y los sensores, ha iniciado negociaciones con ABB para adquirir su negocio de bloques de terminales entrelec.

TE Connectivity, referente internacional en el campo de la conectividad y los sensores, ha comenzado a negociar con ABB para adquirir el negocio de bornas y bloques de terminales entrelec® de esta compañía. Esta operación está sujeta a las aprobaciones reglamentarias pertinentes, entre otras condiciones.

Entrelec, que formaba parte del portfolio de ABB, se fundó en el año 1920 y opera en más de 70 países. Esta unidad de negocio abarca actividades de I+D, desarrollo de productos, marketing y ventas y actividades de gestión con sede en Chassieu (Francia), y con plantas de fabricación en Francia y Polonia.

“La combinación de ambas carteras será más competitiva a mayor escala bajo la propiedad de TE Connectivity, al tiempo que se mantienen las sedes y emplazamientos actuales, y ofrece mayores oportunidades para los clientes y empleados”, ha afirmado Tarak Mehta, presidente de la división Electrification Products de ABB.

Para TE Connectivity, esta adquisición supone un movimiento estratégico muy eficaz y aportará nuevas oportunidades de crecimiento a la compañía.

Al añadir la oferta de bornas, dispositivos de conexión y bloques de terminales entrelec® de ABB, TE podría ofrecer un completo sistema para la conectividad de energía, señales y datos con un enfoque especial en entornos agresivos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio