Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax muestra a sus servicios técnicos la novedad Photocaller

La empresa ha organizado recientemente un ciclo de encuentros en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, y Alicante para explicar diferentes novedades y aspectos comerciales.

Fermax presentó en primicia a sus Servicios Técnicos repartidos por toda España las novedades en la tecnología full digital en dos hilos, como la funcionalidad Photocaller. La empresa organizó un ciclo de encuentros en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, y Alicante, en los que se abordaron también las innovaciones técnicas del sistema Duox y aspectos comerciales.

Estas reuniones se centraron especialmente en la nueva función Photocaller, el buzón de imágenes de serie en los monitores Duox, y entre sus objetivos estaba apoyar a estas firmas en su labor comercial. En la actualidad, Fermax cuenta con casi un centenar las empresas que están calificadas como Servicios de Asistencia Técnica Oficiales.

La empresa valenciana incluyó en el programa, de jornada única, un taller práctico para comprobar la sencillez de la puesta en marcha de lanueva funcionalidad. José María Vázquez, director técnico de Fermax España, participó activamente en estas presentaciones, que terminaban con una sesión de coloquio, intercambio de impresiones y puesta en común de experiencias con los representantes de los servicios técnicos.

Noticias relacionadas

Fermax: Way Slim, nueva línea extraplana de videoporteros Fermax: Way Slim, nueva línea extraplana de videoporteros
Fermax amplía su familia de Kits Way con la nueva línea extraplana...
Fermax: videoportero Smile Touch Dominium con gestión domótica Fermax: videoportero Smile Touch Dominium con gestión domótica
Fermax lanza al mercado su nuevo terminal Smile Touch Dominium , un...
Fermax ofrece la nueva función PhotoCaller en sus monitores VEO y VEO-XS Fermax ofrece la nueva función PhotoCaller en sus monitores VEO y VEO-XS
Fermax pone a disposición de los clientes su nueva función...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados