Inicio / Noticias / Proveedores / RS conmemora sus 25 años de presencia en España

RS conmemora sus 25 años de presencia en España

Bajo el lema “El futuro es ahora”, la compañía organizó un divertido evento en Madrid el 22 de noviembre con motivo de este aniversario y promovió una jornada en colaboración con la APD dedicada al cliente en la industria conectada, el día 23.

RS Components ha celebrado sus 25 años de presencia en España esta semana con dos actos de perfil totalmente distinto. Con el título “Descifrando al nuevo cliente de la industria conectada”, la compañía promovió una jornada en colaboración con la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), ayer 23 de noviembre, en la que se puso de relieve que la transformación digital en todos los segmentos industriales ya no es una opción, sino una obligación, pero que ofrece muchas oportunidades.

Esta sesión contó con la participación de Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pyme (Ministerio de Economía), quien resaltó que la industria 4.0 implica dos aspectos básicos: conectividad y colaboración, aunque la formación es un talón de Aquiles en este ámbito. Alexander Von Schirmeister, responsable global de Innovación de RS Components, impartió una ponencia en la que destacó que la mejora de la experiencia del cliente en este mercado es una obsesión para su empresa y que, muchas veces, la innovación en los pequeños detalles marcan la diferencia en el entorno digital. Von Schirmeister reveló que el grupo ha alcanzado recientemente la cifra de 1.000 millones de libras esterlinas de ventas online.

La redacción conversó también con Stéphane Maffli, director del área Sur de Europa en RS Components, que confirmó que España es el cuarto país en importancia para el grupo en Europa continental, por detrás de Francia, Alemania e Italia, y que la compañía prevé crecer un 10% en 2018. Los sectores industrial y eléctrico representan el 70% de su volumen de negocio, y muestran un alto potencial en el futuro próximo. Para Maffli, la transformación digital es fundamental dado las nuevas generaciones de clientes; la compañía se distingue, además, “por su soporte técnico con un toque humano”, resaltó.

Celebración con cerca de 200 invitados

El cine Callao de Madrid acogió un evento más lúdico que congregó a cerca de 200 personas entre proveedores, clientes, colaboradores y empleados de la compañía, que sirvió para conmemorar los 25 años de trayectoria en España y Portugal bajo el lema “El futuro es ahora”.

Ana Belda, directora general de RS Iberia, puso de manifiesto la óptima evolución de la empresa en estos años y agradeció especialmente a los empleados sus esfuerzos en la consecución de objetivos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio