Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Legrand ofrece ficheros BIM para el desarrollo de proyectos

Legrand ofrece ficheros BIM para el desarrollo de proyectos

El diseño en formato BIM permite, entre otras ventajas, estimar los materiales necesarios para cada obra, u obtener infografías en 3D de alta calidad.

Legrand Group ofrece a los prescriptores cuatro nuevos ficheros en formato BIM (Building Information Modeling o modelado de información para la edificación) para el desarrollo de sus proyectos: transformadores encapsulados en resina, envolventes de distribución XL3, envolventes de poliéster Marina y bornas para la recarga de vehículos eléctricos.

Estos ficheros BIM, sencillos y de bajo peso, para así no sobrecargar el programa y garantizar su buen funcionamiento, contienen información referente a: características eléctricas, dimensiones, pesos y materiales de los productos que componen las cuatro familias seleccionadas.

Gracias a estos documentos, el prescriptor puede integrar estos productos en el diseño del proyecto en tiempo real, y permite, por tanto, verificar su integración de forma inmediata y con total garantía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados