Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pemsa mejora su servicio de atención al cliente

La compañía ha creado una nueva línea de teléfono, global y unificada, desde la que ofrece un servicio más rápido y personalizado a sus clientes.

Debido al crecimiento y considerable volumen de negocio tanto nacional como internacional, Pemsa ha ampliado su departamento de atención al cliente, y para ello ha creado una nueva línea de teléfono global y unificada (+34 91 802 01 20) con el que poder dar respuesta a la creciente demanda de información y mejorar, así, el servicio.

Gracias a esta nueva línea Pemsa ofrecer un servicio más rápido, personalizado y una comunicación directa, a la vez que aumenta la calidad de la respuesta.

A través de este nuevo canal el cliente podrá realizar consulta de pedidos y de stock, para conocer la disponibilidad de material; resolver dudas y consultas técnicas; resolver incidencias, y gestionar reclamaciones.

Noticias relacionadas

Pemsa: Spiderband, la nueva gama de suspensión por cable Pemsa: Spiderband, la nueva gama de suspensión por cable
Pemsa ha desarrollado el sistema Spiderband ® , una nueva gama de...
Pemsa lanza su nueva tarifa para tubos, racores y prensaestopas Pemsa lanza su nueva tarifa para tubos, racores y prensaestopas
Pemsa pone en circulación a mediados de septiembre su nueva tarifa...
El estadio Wanda Metropolitano incorpora soluciones de Pemsa El estadio Wanda Metropolitano incorpora soluciones de Pemsa
El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Club Atlético de Madrid ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados