Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa mejora su servicio de atención al cliente

Pemsa mejora su servicio de atención al cliente

La compañía ha creado una nueva línea de teléfono, global y unificada, desde la que ofrece un servicio más rápido y personalizado a sus clientes.

Debido al crecimiento y considerable volumen de negocio tanto nacional como internacional, Pemsa ha ampliado su departamento de atención al cliente, y para ello ha creado una nueva línea de teléfono global y unificada (+34 91 802 01 20) con el que poder dar respuesta a la creciente demanda de información y mejorar, así, el servicio.

Gracias a esta nueva línea Pemsa ofrecer un servicio más rápido, personalizado y una comunicación directa, a la vez que aumenta la calidad de la respuesta.

A través de este nuevo canal el cliente podrá realizar consulta de pedidos y de stock, para conocer la disponibilidad de material; resolver dudas y consultas técnicas; resolver incidencias, y gestionar reclamaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio