Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gewiss impartirá una nueva edición del curso KNX Partner

La sesión de formación se celebrará entre los días 20 y 24 de noviembre de 2017 en la sede de la compañía en Coslada (Madrid).

Gewiss Ibérica va a realizar un nuevo curso de formación para la obtención del certificado de KNX Partner, que se llevará a cabo entre los días 20 y 24 de noviembre de 2017 en la sede de la compañía en Coslada (Madrid).

El curso, que tendrá un formato presencial, contará con una duración de 32 horas y permitirá conseguir a los asistentes, una vez superadas las pruebas finales, todas las ventajas que conlleva la certificación como KNX Partner. Además de las ventajas inherentes al certificado, los alumnos obtendrán la inscripción en la base de datos internacional, la autorización para el uso del logo KNX en el ámbito de su actividad profesional y descuentos en la adquisición del programa ETS.

Para más información sobre estos cursos KNX Partner, los interesados deben contactar con Pablo Burgos en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas

Gewiss lanza sus nuevos catálogos 2017 de Domotics y Building Gewiss lanza sus nuevos catálogos 2017 de Domotics y Building
Gewiss ha lanzado los catálogos para 2017 de Domotics y Building ,...
Gewiss: Pantalla estanca Led con flujo luminoso de hasta 8.200 lúmenes reales Gewiss: Pantalla estanca Led con flujo luminoso de hasta 8.200 lúmenes reales
Gewiss ha ampliado su familia Smart[3] de pantallas estancas Led con...
Gewiss recibe el Red Dot Award 2017 por su luminaria estanca Smart[3] Gewiss recibe el Red Dot Award 2017 por su luminaria estanca Smart[3]
La luminaria estanca Smart[3] de Gewiss ha recibido el galardón Red...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados