Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Basor, dentro de la iniciativa CEPYME500

El pasado 17 de octubre se presentó la iniciativa CEPYME500, un anuario donde se recogen las 500 pymes con mayor crecimiento del país.

Basor Electric ha sido seleccionada, tanto por sus resultados como por su capacidad de generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional como una de las 500 pymes con mayor crecimiento del país.

El proyecto CEPYME 500 es una iniciativa que la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa ha lanzado para contribuir a la creación de un entorno que permita a las empresas innovar, mejorar la productividad, aumentar su eficiencia y hacer crecer sus resultados.

Para seleccionar las 500 pymes más relevantes de la economía española que componen este anuario, se han combinado variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional.

Noticias relacionadas

Basor renueva su imagen con la vista puesta en su consolidación internacional Basor renueva su imagen con la vista puesta en su consolidación internacional
Basor Electric ha renovado su identidad corporativa con un nuevo...
Basor ofrece soluciones específicas para el sector de alimentación Basor ofrece soluciones específicas para el sector de alimentación
Basor apuesta por la comercialización de soluciones específicas de...
Basor pone en marcha un videoblog Basor pone en marcha un videoblog
Basor , fabricante de sistemas de canalización para cables , pone en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados