Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Siemens mostrará los últimos avances en Industria 4.0 en ocho ciudades

Siemens mostrará los últimos avances en Industria 4.0 en ocho ciudades

La exposición móvil ‘Process Automation Truck’ empezó el pasado 8 de noviembre en Sevilla y recorrerá, hasta el 1 de diciembre, otras siete ciudades españolas: Huelva, Orense, Avilés, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Con el objetivo de acercar a los clientes sus avances en transformación digital para la industria de proceso española, Siemens ha puesto en marcha la exposición móvil 'Process Automation Truck' que podrá verse en ocho ciudades: Sevilla, Huelva, Orense, Avilés, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Barcelona, y que comenzó el pasado 8 de noviembre en la capital hispalense.

A través de este nuevo tour, Siemens pretende mostrar a sus clientes la sencillez de la integración del portfolio de Process Automation (PA) junto con varios casos prácticos de digitalización. Para ello, especialistas de la compañía presentarán hasta el 1 de diciembre, fecha de la última presentación, varios casos prácticos de productos como Sitrans Library, que ayuda en la ingeniería y puesta en servicio de instrumentación o para gestión de tareas de mantenimiento con actualización automática de bases de datos con Comos MR, así como los avances de su gemelo digital, las claves de la herramienta en la nube MindSphere, el entrenamiento en planta virtual gracias a Comos Walkinside y casos prácticos de ciberseguridad.

En definitiva, con la gira 'Process Automation Truck' se podrá ver y vivir de forma práctica las ventajas que ofrece la instrumentalización de Siemens, la manera de utilizar los datos generados en el campo, así como las herramientas necesarias para tratarlos, gestionarlos y convertirlos en información útil en todas las fases de la cadena de valor.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados