Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax ofrece la nueva función PhotoCaller en sus monitores VEO y VEO-XS

Fermax ofrece la nueva función PhotoCaller en sus monitores VEO y VEO-XS

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta funcionalidad captura automáticamente una instantánea de las personas que han llamado a la vivienda y almacena la imagen indicando el día y la hora a la que se produjo la llamada.

Fermax pone a disposición de los clientes su nueva función PhotoCaller, que captura automáticamente una instantánea de las personas que han llamado a la vivienda y almacena la imagen indicando el día y la hora a la que se produjo la llamada o visita, tanto si fue atendida desde el interior de la vivienda como si no recibió respuesta.

Desde ahora esta opción, que incrementa la seguridad de los usuarios, la incorporan de serie y sin incremento de precio los monitores VEO y VEO-XS (ambos terminales de gama Duox), a pesar de ser un elemento de alta gama.

Con Duox, la tecnología full digital en dos hilos no polarizados de Fermax, el mercado profesional se beneficia de las grandes ventajas de instalación de esta propuesta. El sistema se instala hasta un 50% más rápido que otros sistemas de dos hilos y su programación es sumamente sencilla.

Además, resulta muy atractiva la posibilidad de realizar proyectos en los que cada propietario puede elegir el terminal que desea en la vivienda en función de sus gustos, necesidades y capacidad económica. “Pero con Duox estamos comprobando que esto no es más que los primeros efectos de la digitalización total de esta tecnología, puesto que Fermax sigue ofreciendo novedades basadas en ella y encaminadas, como siempre, a ofrecer la tecnología más sofisticada a un público masivo. Y, en este sentido, presenta PhotoCaller”, destacan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio