Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

VMC Ibérica estrena showroom para sus soluciones de automatización y control

Ubicado en las oficinas de la empresa en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), este espacio sirve para mostrar los productos más representativos de su extenso catálogo de automatización y control industrial y de marcas como LSIS o Peter Electronic, entre otras.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ha estrenado en sus oficinas de la localidad de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) un nuevo showroom para mostrar los productos más representativos de su extenso catálogo de automatización y control industrial.

Este nuevo espacio permite al visitante interactuar y comprobar, en un ambiente acogedor, las soluciones y equipos que VMC Ibérica ofrece al mercado, tales como aplicaciones de bombeo solar con variadores de frecuencia, PLCs, HMI y sistemas SCADA de la marca LS Industrial Systems (LSIS).

En este showroom los clientes también podrán ver los equipos de protección diferencial industrial y analizadores de redes VMC, los arrancadores de Peter Electronic, los productos de pulsatería y cajas botoneras de la marca New Elfin y los relés programables GIC, entre otros equipamientos.

Desde la empresa señalan que en este espacio se puede impartir una mejor formación a los clientes ya que pueden verificar in situ los productos y soluciones, y comprobar su funcionamiento.

Noticias relacionadas

VMC Ibérica mostrará sus novedades en automatización en la feria Advanced Factories VMC Ibérica mostrará sus novedades en automatización en la feria Advanced Factories
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) presentará en la feria Advanced...
VMC Ibérica: Analizadores de redes trifásicas y monofásicas VMC Ibérica: Analizadores de redes trifásicas y monofásicas
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) presenta en el mercado una...
VMC Ibérica: PLC modular con Ethernet integrado de la marca LSIS VMC Ibérica: PLC modular con Ethernet integrado de la marca LSIS
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) ha presentado el nuevo PLC...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados