Inicio / Noticias / Proveedores / Carlo Gavazzi aborda la eficiencia energética en la industria y la aplicación de la ISO 50001

Carlo Gavazzi aborda la eficiencia energética en la industria y la aplicación de la ISO 50001

Por Beatriz Depares
Carlo Gavazzi organizó el pasado 17 de octubre en Bilbao el seminario “Apuesta por la Eficiencia y el Ahorro Energético”.

Carlo Gavazzi congregó a unas 90 personas al seminario que organizó en el Hotel Meliá de Bilbao para debatir sobre la eficiencia energética en la industria y la aplicación de la ISO 50001.

En el seminario se abordaron las líneas prioritarias de la eficiencia energética en la industria; las políticas de ayudas; la financiación de la eficiencia energética; la estrategia energética de Euskadi enfocada al año 2030; la gestión de datos en la nube y su aplicación en la ISO 50001, además del mantenimiento predictivo.

Bajo el hilo conductor “De la Gestión de Energía a la Eficiencia Energética”, este encuentro contó con ponentes especialistas en diversas competencias procedentes del Ente Vasco de Energía (EVE), el Clúster Vasco de Energía, Arise Energy, Soningeo Energy y Airlan.

También fueron protagonistas los casos de éxito en sistemas de control de iluminación, climatización y sistemas inalámbricos, junto con soluciones para el cumplimiento de los requisitos de eficiencia energética y el impacto de los sistemas de control/gestión de eficiencia energética activa en edificios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio