Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Miquel Àngel Cortés.
Miquel Àngel Cortés.

Salicru nombra a Miquel Àngel Cortés nuevo responsable del mercado de variadores de frecuencia

El mercado de variadores de frecuencia es uno de los nuevos segmentos que ha abierto este año Salicru para ampliar y diversificar su actividad..

Miquel Àngel Cortés es el nuevo responsable del mercado de variadores de frecuencia de Salicru, uno de los nuevos segmentos que ha abierto este año la compañía para ampliar y diversificar su actividad con una nueva gama de productos.

Cortés llega a la compañía para promocionar, tanto a nivel nacional como internacional, las tres series de Controlvit, un producto diseñado para controlar la velocidad de los motores y procesos industriales de diferentes sectores.

Este nombramiento se complementa con el de Carles Orenga, nuevo responsable del servicio técnico de los variadores de frecuencia y cuya misión será la de asesorar, planificar y poner en marcha estos nuevos equipos de Salicru para su cartera de clientes.

Con estos dos nombramientos, la compañía pretende reforzar su estrategia de penetración en un mercado de gran interés, tanto por su presencia en un amplio catálogo de sectores y actividades industriales como por la variedad de sus aplicaciones.

El mercado de variadores de frecuencia es uno de los nuevos segmentos que ha abierto este año la compañía para ampliar y diversificar su actividad con una nueva gama de productos. Los nuevos variadores de frecuencia de Salicru constituyen una solución eficaz para mejorar la eficiencia energética, conseguir importantes ahorros económicos y contribuir a mejorar el impacto de la industria sobre el medioambiente.

Noticias relacionadas

Salicru: Gama de SAI Twin Pro2 para aplicaciones críticas Salicru: Gama de SAI Twin Pro2 para aplicaciones críticas
Salicru amplía su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida...
Salicru: Gama de variadores de frecuencia Controlvit Salicru: Gama de variadores de frecuencia Controlvit
Salicru ha lanzado al mercado la gama Controlvit , una nueva serie...
Salicru amplía la potencia de su gama de SAI’s SLC Twin Pro2 Salicru amplía la potencia de su gama de SAI’s SLC Twin Pro2
Salicru ha ampliado el rango de potencia de los SAI’s de su serie...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados