Inicio / Noticias / Proveedores / HellermannTyton arranca una gira con su vehículo Innovan por la Península Ibérica

HellermannTyton arranca una gira con su vehículo Innovan por la Península Ibérica

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta ruta concebida para mostrar su completa gama de producto comenzó el pasado 16 de octubre y tiene previsto concluir el próximo 1 de diciembre de 2017.

HellermannTyton comenzó el pasado 16 de octubre la última ruta del año con su vehículo de grandes dimensiones Innovan, con objetivo de mostrar a los clientes su gama completa de productos para fijación, protección, aislamiento, conexión, identificación de cables y soluciones de fibra óptica.

Esta gira concluirá el próximo 1 de diciembre de 2017 y con ella Innovan recorrerá las principales ciudades de la Península Ibérica, visitando puntos de venta, ingenierías, fábricas, grandes superficies y almacenes de material eléctrico, entre otros emplazamientos.

Gracias a este vehículo Innovan, los profesionales podrán conocer en tan solo unos pocos metros cuadrados, de manera práctica y dinámica, el completo portfolio de productos de la empresa y asistir a demostraciones en vivo.

De este modo, se podrá comprobar la oferta de HellermannTyton en Fijación (bridas estándares, detectables, bridas de acero inoxidable, bases adhesivas, etc.), Protección (fundas helicoidales, fundas trenzadas…), Aislamiento (productos termorretráctiles), Conexión (conectores, cinta aislante), Identificación de Cables (marcadores de cables, placas de señalización, entre otros) y soluciones de Fibra Óptica (cajas de empalme, adaptadores, conectores, pigtails, etc.).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio