Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand publica su catálogo de bandejas de PVC Omega

Se trata de una gama de bandejas preparadas para entorno industrial y terciario, y que son idóneas para ambientes húmedos y salinos así como para aplicaciones como sector ferroviario, industria química o plantas fotovoltaicas.

Legrand Group ha lanzado al mercado el nuevo catálogo Omega 2018 de soluciones para el transporte de energía; se trata de las bandejas de PVC de esta gama, preparadas para entornos industriales y terciario, y que responden a las más altas exigencias en diversos tipos de aplicaciones.

Estas bandejas de PVC son idóneas para ambientes húmedos y salinos, tales como instalaciones portuarias, depuradoras, piscinas, etc., además de en proyectos industriales, como sector ferroviario, industrias químicas y plantas fotovoltaicas, entre otros.

Las bandejas Omega, fabricadas en PVC 100% reciclable, cumplen con la norma UNE EN 61537, disponen de la Marca N de Aenor y, además, son conformes a la directiva RoHS (Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas). Las bandejas Omega no presentan riesgo de corrosión, por lo que son muy apropiadas en lugares húmedos, y resisten perfectamente a agentes químicos y a los rayos UV. Además, no son propagadoras de las llamas y soportan un amplio rango de temperaturas: de -20ºC a 60ºC.

En lo relativo a la instalación, este tipo de bandejas son fáciles de manipular y transportar. El proceso de montaje es rápido, gracias a la facilidad de corte y perforación del material, la posibilidad de montar sin herramientas y tornillos, y al hecho de que los accesorios disfrutan de uniones incorporadas. Las bandejas de PVC también son un instrumento que no daña cables ni manos, además de no requerir puesta a tierra.

Noticias relacionadas

Legrand adquiere la firma norteamericana Server Technology Legrand adquiere la firma norteamericana Server Technology
Legrand ha anunciado hoy la adquisición de Server Technology, Inc. ,...
Legrand conmemora 50 años de actividad en España Legrand conmemora 50 años de actividad en España
Legrand Group celebra el próximo 27 de septiembre de 2017 medio...
Legrand amplía su oferta con la gama de instrumentos de medida de su marca IME Legrand amplía su oferta con la gama de instrumentos de medida de su marca IME
Legrand Group ofrece al mercado las nuevas soluciones de la marca...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados