Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Contador de energía (izda.) e instrumento multifunción (dcha.) de la firma IME.
Contador de energía (izda.) e instrumento multifunción (dcha.) de la firma IME.

Legrand amplía su oferta con la gama de instrumentos de medida de su marca IME

Esta empresa italiana fue adquirida por Legrand Group en el año 2015 a través de BTicino. Está especializada en instrumentos de medida, tanto analógicos como digitales, y sistemas integrados.

Legrand Group ofrece al mercado las nuevas soluciones de la marca IME, firma italiana especialista en instrumentos de medida, tanto analógicos como digitales, y sistemas integrados, ampliando así su oferta de productos y soluciones. Esta marca fue adquirida por el grupo en el año 2015 a través de BTicino.

El catálogo de IME incluye productos como contadores de energía, instrumentos multifunción y transformadores de baja intensidad, entre otros. Destaca la extensa familia de contadores de energía para medir los consumos por centro de costes y cómo reducirlos, así como los kits Rogowski, un conjunto de bobinas compacto y versátil para la instalación de nuevos puntos de medida en sistemas en el ámbito industrial y en el sector servicios; se conectan directamente al instrumento multifunción sin necesidad de tender los cables.

Además, IME ofrece diversos modelos de transformadores de baja intensidad, según las especificaciones necesarias en cada caso, ajustándose así a cada proyecto, y también transductores para alternar tensión y corriente, o bien transductores multimedia.

Por último, gracias a la gama Delta, el catálogo de Legrand incluye de la marca IME relés diferenciales modulares y de montaje empotrado para la protección de las personas y los bienes, sin dejar de garantizar la continuidad de servicio; están especialmente indicados para el segmento industrial y el sector servicios, en el alumbrado público y en la construcción de máquinas automáticas.

Noticias relacionadas

Legrand y el grupo italiano Borri firman una joint-venture para el mercado del SAI Legrand y el grupo italiano Borri firman una joint-venture para el mercado del SAI
Legrand Group selló el pasado 10 de mayo una joint-venture con el...
Legrand adquiere la firma norteamericana Server Technology Legrand adquiere la firma norteamericana Server Technology
Legrand ha anunciado hoy la adquisición de Server Technology, Inc. ,...
Legrand conmemora 50 años de actividad en España Legrand conmemora 50 años de actividad en España
Legrand Group celebra el próximo 27 de septiembre de 2017 medio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados