Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Basor ofrece soluciones específicas para el sector de alimentación

Los sistemas para este segmento de actividad se dividen en cinco grandes bloques: zonas limpias de procesado, temperatura extrema, de almacenamiento subterráneo, de almacenamiento exterior y zonas del control de la producción.

Basor apuesta por la comercialización de soluciones específicas de bandejas para el sector de la alimentación, dentro de su estrategia Different Works, different solutions, que se dividen en cinco grandes bloques en función de las instalaciones de este tipo de obras: zonas limpias de procesado, de temperatura extrema, de almacenamiento subterráneo, de almacenamiento exterior y zonas del control de la producción.

La estrategia para el mercado de la alimentación, al igual que en otras tipologías de obra, gira en torno a tres ejes: por un lado, un catálogo (en pdf y papel); por otro, un apartado específico sobre el sector dentro de la web corporativa (www.basor.com/alimentacion); y por último, vínculos directos entre los productos recomendados para este sector y el catálogo online de Basor, donde los clientes podrán descargarse las fichas técnicas de producto y las imágenes relacionadas.

Acero inoxidable 304 y 316, aluminios, plásticos y galvanizados son algunos de los materiales referenciados para estos tipos de instalaciones; respecto a las bandejas, destacan las escaleras para altas cargas Basortrav, el hilo Basorfil para cargas bajas y la chapa para cargas medias Basortray.

La empresa ha resaltado los aceros inoxidables 304 y 316 para las zonas limpias y las de temperaturas extremas; los plásticos y aluminios, para las zonas subterráneas; los galvanizados en caliente y electrozincados mejorados, para las zonas de almacenamiento exterior; y los sistemas dúplex (zincados más pintura epoxy), para las zonas de control de la producción.

Por último, se ofrece un listado a nivel mundial y en el ámbito español con la información sobre los últimos proyectos desarrollados con distintos partners en este sector específico.

Noticias relacionadas

Basor Electric amplía sus bibliotecas BIM 3D en formato REVIT Basor Electric amplía sus bibliotecas BIM 3D en formato REVIT
Basor Electric ha presentado la actualización de su catálogo de...
Basor Electric: soporte SHST que se instala en solo 3 segundos Basor Electric: soporte SHST que se instala en solo 3 segundos
Basor Electric ha desarrollado un nuevo soporte, denominado SHST,...
Basor renueva su imagen con la vista puesta en su consolidación internacional Basor renueva su imagen con la vista puesta en su consolidación internacional
Basor Electric ha renovado su identidad corporativa con un nuevo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados