Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Equipo de la gama Arantia de Televés.
Equipo de la gama Arantia de Televés.

Televés ha creado una nueva línea de negocio, Infraestructuras de Comunicación

El objetivo de esta unidad de negocio es seguir creciendo en el ámbito de servicios como IPTV (televisión por Internet), video streaming o redes GPON, entre otros, siendo un “gran aliado de los operadores locales”.

Televés ha puesto en marcha una nueva línea de negocio, bajo la denominación Infraestructuras de Comunicación, cuyo objetivo es seguir creciendo en el ámbito de servicios como IPTV (televisión por Internet), video streaming o redes GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit), entre otros, donde la firma cuenta ya con avanzadas sistemas.

Esta nueva unidad de negocio gestiona desde una visión centralizada las distintas soluciones que Televés ofrece al mercado: desde el campo de la televisión, IPTV y VoIP (voz sobre IP), hasta RF Overlay y servicios avanzados de OTT (Over-the-Top-Content, contenido transmitido por Internet de forma autónoma), etc.

En este sentido, para esta división serán prioridades estratégicas las redes de alta capacidad y ultrarrápidas de nueva generación (FTTH y HFC), que son demandadas tanto por clientes profesionales como por el sector residencial. La compañía se erige en un "gran aliado de los operadores locales", quienes pueden poner en valor sus ventajas como la personalización, el soporte posventa y la proximidad al cliente, frente a las operadores tradicionales.

David Serramiá, responsables de la nueva división de Infraestructuras de Comunicación, destaca que la estrategia de crecimiento de Televés en este nicho de mercado pasa por apoyarse en la ventaja que supone ser "el único proveedor que puede ofrecer una solución integral End-to-End, empezando por la infraestructura (FTTH, fibra hasta el hogar) y los servicios de valor añadido (IPTV, VoIP, etc.)".

Según Serramiá, la unidad de negocio ha conseguido una rápida implantación en el mercado español, con progresos importantes en un mercado como EEUU. A corto plazo, el objetivo es centrarse en Portugal, Francia y Alemania, para continuar con el resto de países donde Televés cuenta con filiales (Reino Unido, Rusia, Polonia, etc.).

Noticias relacionadas

Fallece Manuel Parajuá, director comercial de Televés hasta 2010 Fallece Manuel Parajuá, director comercial de Televés hasta 2010
Manuel Parajuá falleció el pasado 13 de marzo en Santiago de...
Televés lidera el proyecto europeo GHOST, seguridad para el hogar digital Televés lidera el proyecto europeo GHOST, seguridad para el hogar digital
Televés acogió el pasado 9 de mayo, en su sede central de Santiago...
Televés entra en el sector de la iluminacion Led Televés entra en el sector de la iluminacion Led
Televés ha creado una unidad de negocio específica centrada en el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados