Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric trae a Europa la red NEO Network

Schneider Electric trae a Europa la red NEO Network

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta red, coordinada por la compañía, conecta firmas comerciales e industriales, promotores de renovables y proveedores de tecnologías limpias, proporcionando acceso a información de mercado, proyectos y precios, entre otras ventajas. Esta iniciativa se lanzó en EEUU en 2016.

Schneider Electric pretende traer a Europa la red NEO Network™ (New Energy Opportunities o Nuevas Oportunidades en Energía), una comunidad de empresas que, con visión de futuro, están comprometidas en comprar y desarrollar energías renovables y tecnologías limpias en todo el mundo.

Esta comunidad virtual, coordinada por la compañía, ofrece a firmas comerciales e industriales acceso exclusivo a información de mercado, sobre precios, proyectos, promotores y proveedores de tecnología, simplificando el proceso de compra. Las empresas europeas pueden formar parte ahora de esta red.

Lanzada en Norteamérica en 2016, NEO Network ha crecido desde entonces hasta reunir a más de 50 empresas de energías renovables y de tecnologías limpias, así como compradores corporativos. Líderes en determinados sectores como Danone, Ferrero, GSK y Saint-Gobain se han unido recientemente a la comunidad, a la que también pertenecen compañías como EDF Renewable Energy y NextEra Energy.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una tendencia global en la adopción y empleo de energías renovables y en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero por empresas de todo tipo de sectores. Schneider Electric actúa como coordinadora de la red y presta su experiencia en gestión de la sostenibilidad y la energía para educar, informar y guiar a sus miembros.

Para conocer más sobre esta comunidad, el lector puede visitar NEONetworkExchange.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio