Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Siemens convoca la segunda edición del concurso de la mejor start-up

Con el objetivo de acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías en nuestro país Siemens creó a finales de 2016 la unidad Next47, que dispone de fondos por importe de 1.000 millones de euros para invertir en nuevas propuestas durante los cinco primeros años de vida. El ganador de esta segunda convocatoria se sabrá el próximo 26 de octubre.

Siemens abre la convocatoria de la segunda edición de su concurso para elegir a la mejor start-up española. Se trata de una competición anual que selecciona las ideas más innovadoras para aplicar en los distintos ámbitos de negocio de la compañía, que abarca desde la inteligencia artificial, las máquinas autónomas o la electrificación descentralizada a la movilidad en red, las aplicaciones blockchain o los vuelos eléctricos, entre otros.

Tras el éxito de participación de la primera edición, la compañía pone de nuevo en marcha esta iniciativa con el objetivo continuar fomentando las ideas disruptivas para, de esta forma, acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías en nuestro país.

El ganador del concurso, que se sabrá el próximo 26 de octubre, conseguirá financiación para su proyecto y apuntalar así el desarrollo de su idea.

Los emprendedores interesados en participar en esta edición pueden inscribirse hasta el 4 de octubre a través de la web: http://sie.ag/2sYdmA8 y rellenar sus datos en una hoja de registro.

Entre todos los proyectos recibidos, un comité de expertos en las materias a concurso integrado por representantes de distintas áreas de actividad de Siemens España evaluará y seleccionará las 10 candidaturas finalistas, que se darán a conocer el próximo 16 de octubre en la página web del concurso. Finalmente, la start-up ganadora se anunciará durante el acto de celebración de la final, que tendrá lugar el 25 y 26 de octubre en la sede de la compañía, tras deliberación final del jurado.

Noticias relacionadas

Siemens desarrolla un sistema para almacenar energía en rocas naturales Siemens desarrolla un sistema para almacenar energía en rocas naturales
Siemens está desarrollando, en colaboración con la Universidad de...
Siemens presenta su armario eléctrico inteligente en un ciclo de jornadas Siemens presenta su armario eléctrico inteligente en un ciclo de jornadas
Siemens arrancó el pasado 5 de junio en Valladolid un ciclo de...
Siemens se une a AES para crear una firma global de almacenamiento de energía Siemens se une a AES para crear una firma global de almacenamiento de energía
Siemens AG y la firma norteamericana AES Corporation unen fuerzas y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados