Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Basor renueva su imagen con la vista puesta en su consolidación internacional

Basor renueva su imagen con la vista puesta en su consolidación internacional

La nueva marca, sin la palabra ‘Electric’ y que incorpora un lema en inglés, Cable Tray Specialist, se aplicará tanto a la matriz en España y los centros de producción nacionales, así como a las once filiales internacionales del grupo.

Basor Electric ha renovado su identidad corporativa con un nuevo logotipo, en el que se prescinde de la palabra 'Electric' y se añade un lema en inglés, Cable Tray Specialist, con el que se pretende potenciar la imagen de la empresa y reforzar su vocación internacional y actividad en mercados exteriores.

Este cambio de imagen se aplicará tanto a la matriz en España y los centros de producción nacionales, así como a las once filiales internacionales que posee el grupo en la actualidad.

La nueva marca está pensada para utilizarse los próximos años, con una imagen en la que el símbolo tan característico de la empresa se ha redibujado, dotándolo de unas líneas más proporcionadas que nos evocan a la B y E originales de los años 80.

Fundada en 1962 y con 55 años de historia, Basor Electric mantiene como colores corporativos los verdes tan peculiares (y base de la submarca para responsabilidad social corporativa 'Be GREEN') y los negros, que han acompañado al logotipo desde hace más de 40 años.

Para competir en los mercados, "solo un buen producto no es suficiente, es tiempo de incorporar la imagen de marca como un elemento más en el proceso de venta", señalan desde la empresa en un comunicado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados