Inicio / Noticias / Proveedores / Toscano renueva su web y estrena imagen corporativa

Toscano renueva su web y estrena imagen corporativa

Por Miguel Ángel Jiménez
La nueva página web ofrece acceso a información de producto detallada, videos, simuladores y aplicaciones móviles (Vigivolt y tpool), disponibles desde cualquier dispositivo y con un potente sistema de búsqueda y filtros.

Toscano ha lanzado su nueva web con un diseño que pretende proporcionar una óptima experiencia al usuario, con navegación y funcionalidad mejoradas. Los usuarios de la página tendrán acceso a información de producto detallada, videos, simuladores y aplicaciones móviles (Vigivolt y tpool), disponibles desde cualquier dispositivo y con un potente sistema de búsqueda y filtros.

Además, la compañía ha renovado su imagen corporativa (con una estética minimalista y de líneas suaves), que no sólo alcanza al website, sino que se extiende también a productos, aplicaciones móviles, packaging, documentación técnica y presencia en redes sociales.

La nueva web de Toscano, firma especialista en productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, ofrece información técnica, vídeos y casos prácticos de aplicación que aportan una vista general de la funcionalidad de los productos de Toscano en diversos sectores, como el agua, la energía o la industria.

Carlos Toscano, CEO de Toscano, ha comentado que la nueva website “ha supuesto un esfuerzo de diseño y de unificación de la información para ofrecer un contenido único a los clientes y usuarios”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio