Inicio / Noticias / Proveedores / Haupa lanza una promoción de productos químicos

Haupa lanza una promoción de productos químicos

Esta campaña con ofertas, que tiene validez hasta el 31 de julio, abarca su spray desoxidante HUPrustEX, el lubricante universal HUP40 o el spray antihumedad HUPwetBlock, entre otros materiales.

Haupa ha lanzado una promoción de productos químicos, que tiene validez hasta el 31 de julio de este año, y que comprende varias soluciones de sprays, lubricantes y otros materiales. En primer lugar, destaca su spray antioxidante HUPrustEX, que se infiltra en la capa de óxido y lo desprende de forma muy eficaz, conservando y protegiendo de una nueva oxidación.

La empresa destaca también en la oferta el lubricante universal HUP40, basado en aceite y sin silicona, que suelta uniones mecánicas bloqueadas por la oxidación y actúa contra la humedad, evita corrientes de fuga, lubrifica y cuida.

Por otro lado, Haupa incluye también el spray anti-humedad HUPwetBlock, que protege todo tipo de contacto eléctrico de la humedad, de forma que impide las fugas de corriente y la oxidación de forma duradera y fiable; es un producto muy útil en instalaciones de iluminación, conexiones y portalámparas, máquinas y aparatos eléctricos, interfonos, etc.

Otro producto dentro de la campaña es el spray para marcar HUPmark, en colores rojo luminoso, amarillo luminoso y rosa luminoso, que ofrece excelente luminosidad y cobertura, rocía en cualquier posición, y es de secado rápido, resistente a la abrasión y a la intemperie. Una solución idónea para la industria, la edificación y la obra civil, resaltan desde Haupa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio